Home Personal Development Self Help In Spanish • New PDF release: A la Hora de Morir (Spanish Edition)

New PDF release: A la Hora de Morir (Spanish Edition)

By Mauricio Puerta

ISBN-10: 1517740398

ISBN-13: 9781517740399

Hay algo que nos sucede a todos en el momento en el cual nos dormimos; que en ese instante se pierde todo concepto acerca de l. a. vida como tal, pasando a esa otra dimensión sin ser consciente de qué sucedió en el lapso de cruzar de los angeles una a l. a. otra. Lo mismo ocurre al pasar de vivo a muerto. ¿Y cómo medirá uno el tiempo ya dormido o muerto, con base en el tiempo en el cual uno está vivo o despierto, y con relación a ese sueño y muerte? Debe haber otra medida, porque el tiempo que conocemos como tal se anula en el sueño y l. a. muerte. Nos dormimos y despertamos… ¿Nos morimos y renacemos? Y, de ser así, el hecho de que estemos viviendo en este planeta significa que tenemos más o menos los angeles misma cantidad de posibilidades de repetir vida; puesto que si evolucionamos a estados superiores, las encarnaciones serían cada vez menos o los ciclos de encarnaciones deberían ser mucho más espaciados; de modo tal que haya más oportunidad para hacer cosas que aquellas que se logran en una rueda pequeña. “El nivel de ser atrae l. a. vida” y si el nivel de ser evoluciona, en l. a. próxima encarnación no necesita esta vida tan primitiva. Si hay una circunstancia que a usted no le gusta, teniendo ya un conocimiento y una atención dirigida, lo mismo l. a. cambia en el sueño que en los angeles vida diaria. Ahora tendrá que aguantárselo porque no puede “hacer”, ya que las cosas simplemente le suceden. Y en ese sentido, el sueño es como una herramienta y una maqueta de sus posibilidades. Así como “un hombre saciado jamás va a comprender a uno hambriento”, uno dormido jamás comprenderá a uno despierto. Pues según comprendo, una vez cumplida nuestra muerte, diversas partes van a diversos sitios, se diluyen; y lo basic es que aquello que hemos creado conscientemente es lo que vale los angeles pena, porque el resto vuelve al polvo planetario. Nacemos en este planeta con un cuerpo terrenal y toda nuestra lucha es despertar, para darnos cuenta de que necesitamos crear un cuerpo perfecto, un cuerpo astral que nadie nos va a regalar -como nos regalaron el físico-, sino que tenemos que crearlo con base en el sufrimiento consciente… Hay que nacer a una nueva vida, pero ese nacimiento es largo. Hay quienes mueren en ese nacimiento y no alcanzan a desarrollarse ni a fructificar. “Dejad que los muertos entierren a sus muertos” es parte de esa verdad.

Show description

Read or Download A la Hora de Morir (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Read e-book online La claridad interior (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Para encontrar l. a. paz y los angeles armonía debemos aprender a sosegar nuestra mente y dominar nuestras emociones. ¿Cómo encontrarnos a nosotros mismos si no podemos calmarnos y concentrarnos, si no somos capaces de oír nuestra voz inside? Ramiro Calle, maestro de yoga de larga experiencia, nos explica los efectos nocivos que una mente intranquila, dispersa y descontrolada puede tener sobre nuestras vidas, y los contrasta con los beneficios que nos reporta una mente serena y concentrada.

Download PDF by Baltasar Hernández Gómez: Samurái moderno: Vivir sin hacerse haraquiri (Spanish

Si no abordamos l. a. vida destruyendo el sistema cognitivo hegemónico nunca se forjará los angeles determinación de actuar con eficacia, pues estaremos condenados a existir como vasallos de intereses ajenos. No se puede seguir existiendo bajo el precepto nacer-crecer-morir, pues dependeríamos de l. a. lógica inmovilizadora de pensar que todo es blanco o negro, premio o castigo, o bien, algarabía o pena.

Download PDF by Agustín Rodríguez Mas: Frases al vuelo (Plataforma Actual) (Spanish Edition)

Encuentra tu frase favorita para cada momento. Frases al vuelo es un libro de lo que han dicho otros, de las cosas importantes que los demás comunican y que muchas veces perdemos al vuelo mediático de los días, en el que lo que hoy es noticia, mañana es ya antiguo. En este libro, Agustín Rodríguez Mas, periodista y apasionado coleccionista, se ha propuesto rescatar y recopilar frases –declaraciones, citas, reflexiones o valiosa información– dichas por otros; por los personajes más relevantes de los angeles cultura, el deporte, el espectáculo, los angeles política, l. a. literatura o los angeles empresa, y darles así una nueva dimensión, un nuevo aire.

Read e-book online Si duele, no es amor: Aprende a identificar y a liberarte de PDF

Silvia Congost, una de las mayores expertas de nuestro país en dependencia emocional,  te muestra en su nuevo libro cómo reconocer y deshacerte de las relaciones que te hacen sufrir. El amor no debería ser fuente de dolor, y quien te quiere no debería hacerte llorar. Sufrir no depende del amor, sino de los angeles obsesión, del desgaste o del apego insano que se le tiene a una pareja.

Extra info for A la Hora de Morir (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A la Hora de Morir (Spanish Edition) by Mauricio Puerta


by Daniel
4.5

Rated 4.20 of 5 – based on 47 votes

Author:admin